Cómo usar el foro (botoncitos divertidos)
+3
Zoren
[(Angeldevil)]
Obscureblade
7 participantes
J.A.S.S. ROOM :: Off Topic :: Multimedia
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Cómo usar el foro (botoncitos divertidos)
No se por qué, pero lo de botoncitos divertidos suena a algo sexual, en fin...
Bueno, creo este tema antes de que Irene me acabe preguntando que cómo hago para pulsar la tecla A.
Bien, empecemos por lo básico.
Supongamos que escribis algo, le dais a enviar y, ¡oh mierda!, se me ha olvidado poner lo increíblemente guapo que es Obscureblade, ahora tendre que darle otra vez a Responder y escribirlo y.... ¡pues no! Fijaos que en vuestros en el cuadrito donde aparecen las cosas que habeis escrito hay dos botones en la esquina superior derecha: Quote y Edit. Pues si le dais a Edit podeis editar el mensaje anterior y no tener que escribirlo todo otra vez (además que dos posts seguidos que feo que te cagas, o sea)
Ahora bien, supongamos que veis que alguien a escrito "Obscureblade es mi forero favorito,/ porque escribe muy bien/ y tiene el culo muy bonito". Bueno, a pesar de que como poeta, el que haya escrito eso es pésimo, tiene mucha razón, y yo quiero citar lo que ha dicho. Para eso esta el otro botón: Quote. Si le dais a Quote tendreis una copia del posts de la persona que hayas "quoteado" (no se me ocurre otra palabra, ¿vale?) Quedaría más o menos algo así:
Bueno, ahora vamos a cosas más especializadas:
Que bonito, cuántos colorineeeeees!
Bueno, al lío. Cuando vais a escribir algo, todos esos botones os aparecen entre el título del tema y la ventana de escribir. Os los he subrayado para que sea más fácil. Los que están encima de la raya verde son los botones de: Negrita, Cursiva, Subrayado yTachado. Sólo teneis que darle y escribir lo que querais; luego volveis a darle para que deje de poner palabras en cursiva o como sea (tambien podeis seleccionar una palabra y darle directamente al botón). Además son acumulativos, así que podeis tener todo a la vez
Lo de la línea roja es para colocar el texto (a la izquierda, a la derecha, en el medio...)
Los de la raya azul son para hacer listas. Ejemplo:
(Cada [*] significa una nueva línea en la lista)
Los de esa línea rosada tan mona son el ya conocido Quote, Código y Tabla... Yo nunca le he dao XD
Línea amarilla: Ahí tenemos Alojar una imagen (que no sé qué es), Insertar imagen (para poner la dirección de una imagen y que salga aquí), Insertar URL (para los links. Ya lo expliqué aquí, no es plan de repetirlo), Insertar flash e Insertar vídeo
Ejemplo de vídeo:
Por último los botones encima de la raya marrón: Tamaño (para cambiar el tamaño de la letra, Color (para cambiar los colores)y Fuente (para cambiar el tipo de letra)
Bueno, y hasta aquí la clase de hoy. Espero no dejarme nada en el tintero y que os sirva para bien. Hale, al recreo.
Bueno, creo este tema antes de que Irene me acabe preguntando que cómo hago para pulsar la tecla A.
Bien, empecemos por lo básico.
Supongamos que escribis algo, le dais a enviar y, ¡oh mierda!, se me ha olvidado poner lo increíblemente guapo que es Obscureblade, ahora tendre que darle otra vez a Responder y escribirlo y.... ¡pues no! Fijaos que en vuestros en el cuadrito donde aparecen las cosas que habeis escrito hay dos botones en la esquina superior derecha: Quote y Edit. Pues si le dais a Edit podeis editar el mensaje anterior y no tener que escribirlo todo otra vez (además que dos posts seguidos que feo que te cagas, o sea)
Ahora bien, supongamos que veis que alguien a escrito "Obscureblade es mi forero favorito,/ porque escribe muy bien/ y tiene el culo muy bonito". Bueno, a pesar de que como poeta, el que haya escrito eso es pésimo, tiene mucha razón, y yo quiero citar lo que ha dicho. Para eso esta el otro botón: Quote. Si le dais a Quote tendreis una copia del posts de la persona que hayas "quoteado" (no se me ocurre otra palabra, ¿vale?) Quedaría más o menos algo así:
Shakespeare escribió:Obscureblade es mi forero favorito/ porque escribe muy bien/ y tiene el culo muy bonito
Bueno, ahora vamos a cosas más especializadas:
Que bonito, cuántos colorineeeeees!
Bueno, al lío. Cuando vais a escribir algo, todos esos botones os aparecen entre el título del tema y la ventana de escribir. Os los he subrayado para que sea más fácil. Los que están encima de la raya verde son los botones de: Negrita, Cursiva, Subrayado y
Lo de la línea roja es para colocar el texto (a la izquierda, a la derecha, en el medio...)
Los de la raya azul son para hacer listas. Ejemplo:
- Comprar patatas
- Ver la tele
- Escuchar JASSROOM
(Cada [*] significa una nueva línea en la lista)
Los de esa línea rosada tan mona son el ya conocido Quote, Código y Tabla... Yo nunca le he dao XD
Línea amarilla: Ahí tenemos Alojar una imagen (que no sé qué es), Insertar imagen (para poner la dirección de una imagen y que salga aquí), Insertar URL (para los links. Ya lo expliqué aquí, no es plan de repetirlo), Insertar flash e Insertar vídeo
Ejemplo de vídeo:
Por último los botones encima de la raya marrón: Tamaño (para cambiar el tamaño de la letra, Color (para cambiar los colores)y Fuente (para cambiar el tipo de letra)
Bueno, y hasta aquí la clase de hoy. Espero no dejarme nada en el tintero y que os sirva para bien. Hale, al recreo.
Obscureblade- Fan Leal!!
- Cantidad de envíos : 1234
Localización : Acción y efecto de localizar. (Real Academia Española)
Re: Cómo usar el foro (botoncitos divertidos)
muy bien muy bien Antonio... gracias por las aclaraciones...
Me ahs dejado por los suelos... snif snif...
Me ahs dejado por los suelos... snif snif...
MUAHAHAHAHA, ahora me siento importante XD
Obscureblade- Fan Leal!!
Zoren- Fan Leal!!
- Cantidad de envíos : 1515
weee recreo por fiin!
poobre irenee adios a su autoestima xD
poobre irenee adios a su autoestima xD
Yo sabía cómo usar los botones
pero sin embargo, éste es el mejor tutorial de botones de foros que he leído jamás xDDDDDDDD
pero sin embargo, éste es el mejor tutorial de botones de foros que he leído jamás xDDDDDDDD
xDhanx- Fan Leal!!
- Cantidad de envíos : 239
sii esta bien sobre todo para los que no han estado nunca en un foro y eso!
weno y los que son tan flojos o espreocupados que directamente no se han fijado hahaha
weno y los que son tan flojos o espreocupados que directamente no se han fijado hahaha
séh
yo me he reído bastante con lo de ''¡oh mierda!, se me ha olvidado poner lo increíblemente guapo que es Obscureblade'' xDDDDDDDDD
yo me he reído bastante con lo de ''¡oh mierda!, se me ha olvidado poner lo increíblemente guapo que es Obscureblade'' xDDDDDDDDD
xDhanx- Fan Leal!!
Jaja eso si se lo a currado !! xDD
Zoren- Fan Leal!!
Bastante, diría yo xD
xDhanx- Fan Leal!!
Valeee
Con V Kiirusaaaa!!!!
Dios!!!
Vale Vale Vale Vale
xDDDDDDDD
Con V Kiirusaaaa!!!!
Dios!!!
Vale Vale Vale Vale
xDDDDDDDD
No había visto eso de 'bale'...gracias por recordarlo Irene, ahora me duelen los ojos xDD
xDhanx- Fan Leal!!
jaja yo tmp lo abia vitooo juejuejue xD
Zoren- Fan Leal!!
Si, si. Pero ese Vale no servira para recuperar tu autoestima perdida, Irenilla mia. Muahahaha
PD: Porque yo lo valgo
PD: Porque yo lo valgo
Obscureblade- Fan Leal!!
No la necesito ^^
Yo se que soy genial, tal y como estoy, no necesito mas
Yo se que soy genial, tal y como estoy, no necesito mas
Siiii, tu eres genial !! =D
Zoren- Fan Leal!!
weeno,, vamos subiendo,, antes me decian analfaburra,,
viiivaaaaaaa gracias ireneee!
mm,, me aburro q pasa?? xDxDxD
viiivaaaaaaa gracias ireneee!
mm,, me aburro q pasa?? xDxDxD
Holap, xDD yo estoy aqui lo tipico xD
Zoren- Fan Leal!!
wah nunca lo hubiera pensado zoreeen!
se ve que somos los unicos que posteamos :S que responsabilidad,, como podremos sobrevivir??
mm,, quizas deberian pagarnos,,
bsososososs
se ve que somos los unicos que posteamos :S que responsabilidad,, como podremos sobrevivir??
mm,, quizas deberian pagarnos,,
bsososososs
Zoren- Fan Leal!!
podriamos empezar cooon 40 euros semanales e ir subiendo ya sabeees
siiii me a gustado esooo *-*
Zoren- Fan Leal!!
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
J.A.S.S. ROOM :: Off Topic :: Multimedia
Página 1 de 11.