Joni -- Guitarra!!
+10
xx_abgestorben
Related Letters
laura
Obscureblade
thedarkbass
Jassroombateria
LuCi-ChAn
*Criiz
kiirusa
[(Angeldevil)]
14 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Joni -- Guitarra!!
Le dijismos a Joni que se describiera, y nos respondió asi:
Ehm... guapo xD No hombre.. Aleman!! xD Chico con tiempo libre, que la lia en gordo con Sergio, quien echa de menos su monopatin muerto.. orgulloso de mi flequillo xDxD y a veces en mi mundo y fan fanatico de "the offsprings" jojojo y fan de chistes sin sentido y en general del humor ridiculo XD ejemplo don hertzfeldt. Creo que eso es todo... Y orgulloso de nuestro grupo!! y escritor de las canciones y traductor jojojo
Ahora comentad ustedes que pensais
Ehm... guapo xD No hombre.. Aleman!! xD Chico con tiempo libre, que la lia en gordo con Sergio, quien echa de menos su monopatin muerto.. orgulloso de mi flequillo xDxD y a veces en mi mundo y fan fanatico de "the offsprings" jojojo y fan de chistes sin sentido y en general del humor ridiculo XD ejemplo don hertzfeldt. Creo que eso es todo... Y orgulloso de nuestro grupo!! y escritor de las canciones y traductor jojojo
Ahora comentad ustedes que pensais
Última edición por [(Angeldevil)] el Mar Dic 09, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Re: Joni -- Guitarra!!
eeee! hola jony xD x fin uno al que conozco!! (aunque no hablamos
xro amos)te paso el pesame por tu monopatin,, a mi me paso con el mio,, ~.~
y,,para terminar una pregunta,, en la final de parte de quien te pondras???
,,,dios que estupidez,,, ,,aixx,,si no me hablas en la vida por este
mensage estupido lo entendere xDxDxD
weeno adiooos
xro amos)te paso el pesame por tu monopatin,, a mi me paso con el mio,, ~.~
y,,para terminar una pregunta,, en la final de parte de quien te pondras???
,,,dios que estupidez,,, ,,aixx,,si no me hablas en la vida por este
mensage estupido lo entendere xDxDxD
weeno adiooos
Que pasa?? Que a mi no me conocias o que?? xDxD
Que guapa eres angeeee que te quiero yoooo!!!
Que guapa eres angeeee que te quiero yoooo!!!
Jajajaja
Me a encantado lo de "orgulloso de mi flequillo" xD
Quiero que sepas que aunqe no pares de meterte con Tokio Hotel ¬_¬ me caes muuuuuy bieeeeem!! ^^
Me a encantado lo de "orgulloso de mi flequillo" xD
Quiero que sepas que aunqe no pares de meterte con Tokio Hotel ¬_¬ me caes muuuuuy bieeeeem!! ^^
Última edición por *Criiz el Jue Jul 03, 2008 12:41 pm, editado 1 vez
*Criiz- Fan Vip!!
- Cantidad de envíos : 34
Holaa mmm eres el menos popular Joni jiji pringadoo
Es bromita que tu sabes que en el fondo te quiero muchooo y ahora dejare de hacer la pelota y describire a Joni en una sola palabra "LOCO" muajajaja le describe genial...¿¿o no??. Y tambien es muy cabroncete aunque en el fondo sea un trocito de pan...
Y creo k eso es todo para describir a Joni (Ya se tendriamos que hacer un libro entero para describir la complejidad de Joni pero asi esta bien resumido)
Besitos, Te amooo
P.D: No me pegues.. Que me ha quedado bien ¿¿no??
Es bromita que tu sabes que en el fondo te quiero muchooo y ahora dejare de hacer la pelota y describire a Joni en una sola palabra "LOCO" muajajaja le describe genial...¿¿o no??. Y tambien es muy cabroncete aunque en el fondo sea un trocito de pan...
Y creo k eso es todo para describir a Joni (Ya se tendriamos que hacer un libro entero para describir la complejidad de Joni pero asi esta bien resumido)
Besitos, Te amooo
P.D: No me pegues.. Que me ha quedado bien ¿¿no??
LuCi-ChAn- Fan Vip!!
- Cantidad de envíos : 168
WIi
buenas guarros y guarras jeje o si os sentis ofendidos (aunke lo digo en plana lavaros,dios k paranoya XD) hola señoritos y señoritas ^^ k gracioso leer aki lo k poneis jeje seguid asi muajajaja
Jassroombateria- Miembro J.A.S.S. ROOM
- Cantidad de envíos : 50
o.O
ostias jony te has fijado que no tiene sentido lo que has puesto ?
thedarkbass- Miembro J.A.S.S. ROOM
- Cantidad de envíos : 37
Y aparte hay que decir que (aunque no sabe escribir frases con sentido, como la de arriba xD) esta BUENIIIISSSSIMO... Pero no más que yo, recordadlo
Obscureblade- Fan Leal!!
- Cantidad de envíos : 1234
Localización : Acción y efecto de localizar. (Real Academia Española)
Joni y coherencia NUNCA y luego me dices a mi cacho malooooo
LuCi-ChAn- Fan Vip!!
Coherencia WIIII
en realidad tiene sentido pero se tiene k buscar jajaja XD, y esque me he equivocado ahi en una palabra... aunke no me acuerdo lo k keria poner jojojo XD XD y yo le veo coherencia... aunke como mi novia encuentro hasta en bobobo coherencia jajaja XD XD XD ah y verdad keria poner amable XD y no la cosa rara esa jajaja
bicho ra- Invitado
Oye es normal que le encuentre logica a bobobo tiene mucha jooo ademas los que no se la encuentren son muy raros si si...
LuCi-ChAn- Fan Vip!!
Guarro!!
a por cierto.... HEY ANTONIO MI OBJETO DE PLACER!!!! jajaja ^^ k tal tio, k bien ahora puedo putearte wii jajaja
VICIOSO!!!
Sí, lo que tu no sabes es que... que.... bueno! que no lo sabes!! (Nunca se me dio bien amenazar)
Obscureblade- Fan Leal!!
JAJA
jajaja, no porfavor, no aga lo k, tu sabes... lo k yo se.... noooo porfavor no esoooo T.T... eso es demasiado...ehm...demasiado....demasiado tu sabes... po eso XD XD XD
Más claro agua XD
Obscureblade- Fan Leal!!
jaja po si, y a mi mejor k las amenazas me dan las paranoyas, seee jeje
Ehh porque joni tiene estrellas y yo no?? no es juatooo yo quiero estrellas!!! buaaaaaaa (llorando)
Jejeje ahora tengo mas estrellas muajajajaja
Jejeje ahora tengo mas estrellas muajajajaja
LuCi-ChAn- Fan Vip!!
Por que Joni es miembro ACTIVO del grupo!! y tu solo eres la que nos da el coñazo en los ensayos entreteniendolo!!! (con cariño eeehhh!! sieeempre con cariño...)
Jooo pero eso es muchoooooo que le doy mucho amor y entretenimiento jooo ademas yo en teoria soy la manager jooo
LuCi-ChAn- Fan Vip!!
Que manager ni que leches!!!
En los ensayos nos atrasas, porque tenenmos que decir mil veces
"Joni, deja de comerte la boca con Lucia y toca ya"
Y leugo, manager... que ahces tu de manageer eh eh?? lo de la discografica??? sabes cuanto nos costaria?? es imposible que vayamos a conseguir algo por ahi!!!
Aysh aysh.. que poca cabeza tiene esta niña....
En los ensayos nos atrasas, porque tenenmos que decir mil veces
"Joni, deja de comerte la boca con Lucia y toca ya"
Y leugo, manager... que ahces tu de manageer eh eh?? lo de la discografica??? sabes cuanto nos costaria?? es imposible que vayamos a conseguir algo por ahi!!!
Aysh aysh.. que poca cabeza tiene esta niña....
Gira con sentido cero
Maqueta
limusina que me regalareis y esooo
Maqueta
limusina que me regalareis y esooo
LuCi-ChAn- Fan Vip!!
k mala leche tienes xurrita ^^, y ademas lo de la discografia si lo podemos hacer y vamos hacer jeje
[b]
buenaaas!!!k paasaa...pues weno en realidad no te conozco muxo..pero lo poco pues creo q eres mu wena gente..aunq erees malillooo emmm!!xDDD...y na k espero k seamos amigos...q puedes cntar cnmg ok?..muxa suerte cn vuestros conciertoos xaoo besoos!!
buenaaas!!!k paasaa...pues weno en realidad no te conozco muxo..pero lo poco pues creo q eres mu wena gente..aunq erees malillooo emmm!!xDDD...y na k espero k seamos amigos...q puedes cntar cnmg ok?..muxa suerte cn vuestros conciertoos xaoo besoos!!
laura- Cantidad de envíos : 2
Buuuuuf!!!! Joniiii!!! que tal tío? xDD bueno fenomeno, que ya sabes que un apoyo y promoción por barcelona, YO!! xDDD
Bueno tío, que eres un crack!! que has estado siempre aquí y todo y buah, que por lo que me han dicho eres un dios con la batería xDDDD ya enseñarás un poco al mio jajajajajaja, bueno tío, que no se que decir xD que e escrito a 2 ya, y se me acaba la inspiración, pero bueno, yo sigo xDDDD
Bueno tío, que puede que en poco nos veamos!! que ya tengo muchas ganaaaaaas!!!! que eres un crack, y que siempre has estado a mi lado cuando lo he necesitado, y con la letra de aquella canción jajaja, nunca olvidaré como os conocí xDDD y a la de tres día, ya había una letra!! jajajajajaja
Bueno tío, en serio,q ue no cambien nunca y muchas gracias por todo tío, que eres un crack!!! y vales un montónnn!!!! un abrazo tío!! cuidateeeeeeeeee!!!!
Ya me pasarás algo vuestro xD solo para enseñar a mi grupo lo que vale JASS ROOM y para que flipen un poco, y así nos motivamos en superar ajajajjaja venga fenomenoooo!!! cuidateeeeee!!!
Bueno tío, que eres un crack!! que has estado siempre aquí y todo y buah, que por lo que me han dicho eres un dios con la batería xDDDD ya enseñarás un poco al mio jajajajajaja, bueno tío, que no se que decir xD que e escrito a 2 ya, y se me acaba la inspiración, pero bueno, yo sigo xDDDD
Bueno tío, que puede que en poco nos veamos!! que ya tengo muchas ganaaaaaas!!!! que eres un crack, y que siempre has estado a mi lado cuando lo he necesitado, y con la letra de aquella canción jajaja, nunca olvidaré como os conocí xDDD y a la de tres día, ya había una letra!! jajajajajaja
Bueno tío, en serio,q ue no cambien nunca y muchas gracias por todo tío, que eres un crack!!! y vales un montónnn!!!! un abrazo tío!! cuidateeeeeeeeee!!!!
Ya me pasarás algo vuestro xD solo para enseñar a mi grupo lo que vale JASS ROOM y para que flipen un poco, y así nos motivamos en superar ajajajjaja venga fenomenoooo!!! cuidateeeeee!!!
Related Letters- Fan Vip!!
- Cantidad de envíos : 5
Yo no tengo mala leche, digo verdades como puños!!!
Pero eso no quiere decir que no quiera a mi Luci... es a la que mas quiero yo!!!
Pero eso no quiere decir que no quiera a mi Luci... es a la que mas quiero yo!!!
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.